El lema de Repuestos TYC Brothers lo dice todo , «Luces, PRECISIÓN Y SEGURIDAD». TYC Brother Industrial Company Ltd. comprende y admira la esencia de la luz en todas sus formas, descubriendo y revelando la naturaleza a través de un espectro de colores radiantes. Se ha inspirado en el hecho de que casi toda la vida en la tierra es alimentado por la luz del sol que calienta los corazones y se seca hasta nuestros temores. Nos dirigimos a la luz de la seguridad y la tranquilidad y millones de conductores de todo el mundo están recurriendo a TYC por las mismas razones.

TYC es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos para el automóvil, iluminación para motos, camiones y autobuses, un proveedor mundial de productos de iluminación para todas las funciones tanto a los fabricantes de equipos originales y piezas de automóviles. ¿Por qué TYC? Es capaz de ofrecer la más amplia selección de iluminación del automóvil disponible a partir de una sola fuente, así como otras partes de colisión de automóviles comercializados por TYC. Además de la ISO 14001, la certificación de calidad ISO 19001 e ISO/TS16949, TYC también tiene estatus Ford Q1 calidad preferida y ha sido aprobado como participante de pleno derecho del programa de certificación de CAPA desde julio de 2006.

Todos los productos de iluminación de TYC están diseñadas en casa por un equipo de ingenieros de investigación y desarrollo dedicados que incluye, entre otras áreas de investigación, la óptica, el diseño, herramientas, estándares regulatorios, calidad y validación de la garantía. El enfoque en la mejora de sus capacidades técnicas y de I + D, mediante la capacitación y la tecnología avanzada, ha permitido a TYC para cumplir con la satisfacción de los clientes año tras año. Un proceso de fabricación estandarizado y automatizado a través de su planta de Tainan, en Taiwán, ha contribuido continuamente a una alta eficiencia en el control de calidad y el rendimiento de fabricación. TYC es orgulloso y se coloca detrás de cada uno de su lámpara produce. Cada producto se ha embarcado en un viaje a la producción bajo estrictos controles de calidad desde el principio, desde la comprobación de la materia prima, a través de la producción, el envasado y el transporte final de entrega a los clientes de TYC.