Gamas de repuestos Valeo

Sistemas Limpiaparabrisas. Ofrece al mercado de los repuestos una gama Premium de escobillas delanteras y traseras, cubriendo el 98% del parque de vehículos europeos. Pone en las manos de los clientes las últimas innovaciones tecnológicas procedentes del mercado de Piezas Originales.
Embragues. Los embragues de Valeo están presentes en 1 de cada 3 vehículos en Europa. Con 1.100 referencias de kits completos y 700 referencias para los repuestos, repuestos Valeo desarrolla y completa constantemente su gama para vehículos de turismo, vehículos utilitarios, vehículos pesados y tractores agrícolas.
Iluminación y Señalización. Repuestos Valeo dispone de una amplia gama de productos internacional para conducción a la derecha y a la izquierda para la iluminación principal, referencias para la iluminación auxiliar, referencias para la señalización delantera y referencias para la señalización trasera.
Sistemas Térmicos. El programa de repuestos Valeo cubre el 95% del parque europeo de vehículos, con 13 familias de productos que integran todos los tipos de intercambiadores (agua, aire, aceite, gas, fluido refrigerante), pero también bombas de agua, termostatos, termocontactos y una oferta de líquido de refrigeración que cumple con las exigencias de los constructores.
Sistemas Eléctricos. Una gama de 1.700 referencias de Cambio Estándar que cubren el 95% del parque europeo de vehículos de turismo. Con más de 500 nuevas referencias de Cambio Estándar lanzadas a principios de 2005, incluyendo un 60% de referencias destinadas a los vehículos alemanes y asiáticos.
Seguridad y Electrónica. Repuestos Valeo, es un experto tecnológico en las funciones relacionadas con la seguridad y la electrónica, ofrece una gama diversificada de equipos, según dos ejes en desarrollo: Mandos de columna de dirección, Seguridad habitáculo, Tapones para depósitos de combustible, Alza vidrios, Accesorios eléctricos, Accesorios.
Frenado. Ofrece productos de frenado que cubren el 98% del parque europeo de vehículos. La gama Premium de Valeo corresponde a productos de alta calidad y alta seguridad: pastillas de freno, discos de freno, kits de freno trasero, kits premontados, mordazas de freno y piezas hidráulicas.
Encendido. Oferta completa de referencias para el encendido: módulos, condensadores, juegos de contactos, contactos, conjuntos de baja y alta tensión. Una gama de bujías que cubre las principales aplicaciones internacionales para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, basada en las tecnologías mono y multielectrodos.